Grado en Contabilidad y Finanzas

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Documentos del 2º seguimiento del Título Oficial de Grado en Contabilidad y Finanzas ULL (ACCUEE)

  • Informe de seguimiento del Grado en Contabilidad y Finanzas: curso 2013-14

 

Documentos del 1º seguimiento del Título Oficial de Grado en Contabilidad y Finanzas ULL (ACCUEE)

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Contabilidad y Finanzas, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe Final de Acreditación (IFA) y el Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Así mismo, se ha habilitado un buzón de sugerencias a fin de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.

Como resultado del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en términos FAVORABLES, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA), el Informe Final de Acreditación (IFA), así como la Notificación de la Resolución del Consejo de Universidades: