Grado en Enfermería

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Documentos del BOE

Informes de la ACECAU (Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria)

Informes de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación)

Memoria de Verificación

Miembros del Grupo de Trabajo del Proceso de Acreditación

Grupo de trabajo Título de Grado en Enfermería en La Laguna:

• Cabrera Figueroa, Julián
  • Castañeda Suardíaz, Josefina G.
  • Rodríguez Morín, Elisa J. (PAS)
  • Rodríguez Pérez, Armando

Grupo Trabajo EUENSC:

• de Castro Peraza, M. Elisa
  • Perdomo Hernández, Ana M.
  • Peláez Alba, M. Pilar
  • Sánchez Gómez, M. Begoña

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Enfermería, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Informe de Autoevaluación del Grado en Enfermería

Así mismo se ha habilitado un buzón de sugerencias con el fin de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.

Informe Final Evaluación para la Renovación de la acreditación

Plan Mejoras Grado en Enfermería