Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado están sometidas, a un modelo de evaluación dividido en tres fases que conforman su ciclo de vida (ciclo VSMA): ex ante (Verificación), durante (Seguimiento y Modificación) y ex post (renovación de la Acreditación). Este proceso de evaluación, revisión y mejora se realiza con el objetivo de garantizar la calidad de las titulaciones y asegurar que se cumple con los requisitos y criterios establecidos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El modelo queda recogido en la Ley Orgánica 2/2023, del Sistema Universitario (LOSU) y en los Reales Decretos de ordenación de las enseñanzas universitarias: fundamentalmente el RD 822/2021, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad; el RD 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado y el RD 640/2021, de creación, reconocimiento y autorización de universidades y centros universitarios, y acreditación institucional de centros universitarios.

Puede consultarse la documentación oficial de los procesos de evaluación del título que certifica el cumplimiento de los estándares de calidad en los siguientes apartados.

Documentos del 1º seguimiento del Título Oficial del Grado en Ingeniería Radiolelectrónica Naval de la ACCUEE

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Radioelectrónica Naval, y vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe Final de Acreditación (IFA) y el Informe de Autoevaluación (IA) del título: