[vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» css=».vc_custom_1747035893259{margin-top: -10% !important;border-bottom-width: 35px !important;border-bottom-color: #360060 !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][rev_slider alias=»portada»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Coordinación docente
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]La coordinación docente está encomendada a la Comisión de Curso.
Formada por el profesorado responsable de cada asignatura impartida en ese curso, el/la Subdirector/a de Calidad de la Sección y el/la delegado/a o subdelegado/a de cada curso.
Cada Comisión debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre y cada vez que sus miembros lo estimen oportuno. Se levantará acta con los puntos tratados y los acuerdos adoptados que se remitirán a la Comisión de Calidad.
Cada Comisión tendrá un/a coordinador/a y un/a secretario/a.
Personal Coordinador Docentes
Primer curso:
Beatriz Añorbe Díaz
José Agustín González Alemida
Segundo curso:
José Agustín González Almeida
Beatriz Añorbe Díaz
Tercer curso:
Federico Padrón Martín
Mª del Cristo Adrián de Ganzo
Cuarto curso:
Mª del Cristo Adrián de Ganzo
Federico Padrón Martín
Puedes consultar el personal Coordinador de cada asignatura en la Guía Docente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]