[vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» css=».vc_custom_1747035893259{margin-top: -10% !important;border-bottom-width: 35px !important;border-bottom-color: #360060 !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][rev_slider alias=»portada»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Coordinación docente

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]La coordinación docente está encomendada a la Comisión de Curso.

Formada por el profesorado responsable de cada asignatura impartida en ese curso, el/la Subdirector/a de Calidad de la Sección y el/la delegado/a o subdelegado/a de cada curso.

Cada Comisión debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre y cada vez que sus miembros lo estimen oportuno. Se levantará acta con los puntos tratados y los acuerdos adoptados que se remitirán a la Comisión de Calidad.

Cada Comisión tendrá  un/a coordinador/a y un/a secretario/a.

Personal Coordinador Docentes

Primer curso:

Beatriz Añorbe Díaz

José Agustín González Alemida

Segundo curso:

José Agustín González Almeida

Beatriz Añorbe Díaz

Tercer curso:

Federico Padrón Martín

Mª del Cristo Adrián de Ganzo

Cuarto curso:

Mª del Cristo Adrián de Ganzo

Federico Padrón Martín

Puedes consultar el personal Coordinador de cada asignatura en la  Guía Docente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]