Grado en Periodismo

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Memoria de Verificación

Documentos ANECA

Documentos publicados en el BOE y en el BOC

• DECRETO 168/2008 de 22 de julio, del Gobierno de Canarias por el que se autoriza la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de diversos títulos universitarios oficiales de Grado por la Universidad de La Laguna. (BOE 26 de septiembre de 2008).
  • Resolución de 24 de septiembre de 2008,  de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que publica al Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de agosto de 2008, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. (BOE nº 233, de 23 de septiembre de 2008)
  • Publicación del Plan de Estudios: RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2009, por la que se hace público el plan de estudios de Graduado/a en Periodismo (BOC nº 104, de 05/06/2009/ BOE nº 141, de 11/06/2009)

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Periodismo, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Así mismo, se ha habilitado un buzón de sugerencias a fin de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.