Grado en Trabajo Social

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 822/2021 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

En línea con las directrices establecidas a nivel nacional (RD 822/2021), la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) establece el Protocolo de Seguimiento que deben seguir las Titulaciones Oficiales de la Comunidad Autónoma Canaria, el cual se centra fundamentalmente en la información que las universidades deben publicar y actualizar, y en la importancia del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC, anteriormente SGIC) y los mecanismos diseñados para realizar el seguimiento de las mismas y su posterior acreditación.

Seguimientos Anteriores:

Composición del grupo de trabajo para la elaboración del Informe de Seguimiento del Grado en Trabajo Social (aprobado en la Comisión de Calidad del 30 de septiembre)

• Celsa Cáceres Rodríguez. Área: Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Manuel Hernández Hernández. Área: Trabajo Social y Servicios Sociales
  • María Reyes Henríquez Escuela. Área: Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Guacimara Rodríguez Suárez. Área: Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Laura Aguilera Ávila. Área: Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Vanessa Rodríguez Breijo. Vicedecana de Calidad de Periodismo y Trabajo Social

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Trabajo Social, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe Final de Acreditación (IFA) y el Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Así mismo, se ha habilitado un buzón de sugerencias a fin de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.

Como resultado del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en términos FAVORABLES, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA), el Informe Final de Acreditación (IFA), así como la Notificación de la Resolución del Consejo de Universidades:

Puede consultar la composición del Grupo de Trabajo de Autoevaluación del Grado.