Grado en Trabajo Social

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Memoria de Verificación

Documentos ANECA

Documentos ACCUE

Documentos publicados en el BOE y en el BOC

• DECRETO 83/2009, de 16 de junio, del Gobierno de Canarias por el que se autoriza la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de diversos títulos universitarios oficiales de Grado por la Universidad de La Laguna a partir del curso 2009-2010 (Boletín Oficial de Canarias núm. 123, viernes 26 de junio de 2009).
  • RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (BOE de 25 de noviembre de 2009).
  • Publicación del Plan de Estudios: RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2010, por la que se hace público el plan de estudios de Graduado/a en Trabajo Social (BOC nº 122, de 23/06/2010 / BOE nº 153, de 24/06/2010)

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Trabajo Social, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Así mismo, se ha habilitado un buzón de sugerencias a fin de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.

Puede consultar la composición del Grupo de Trabajo de Autoevaluación del Grado.

Con fecha 8 de mayo de 2017 se ha resuelvo renovar la acreditación del Grado en Trabajo Social.