Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Indicadores y resultados del título

A continuación, se presentan los principales resultados de la titulación relacionados con el rendimiento académico, satisfacción de los grupos de interés e inserción laboral. Estos resultados forman parte del sistema de información del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC) que permite recabar, gestionar y facilitar datos relevantes para una toma de decisiones informada. Los indicadores se analizan periódicamente por los y las responsables del centro/título y sus comisiones, haciéndose un seguimiento de su evolución para la mejora continua de la titulación.

Tasas de rendimiento académico

Datos extraídos del sistema de información de la ULL y resultados previstos de la memoria de verificación/modificación del título.

Evolución de Tasas

Indicador en [%] por de los últimos cinco cursos académicos

Satisfacción grupos de interés

Grado de Satisfacción de los grupos de interés [Escala Likert 1 a 5]

Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Indicadores

Evolución de Indicadores

Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Inserción laboral

El Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC) cuenta con procedimientos específicos para recabar información acerca de la empleabilidad e inserción laboral de las personas tituladas en la ULL. Principalmente, dispone de los valores obtenidos a partir del cruce de datos administrativos facilitados por los organismos oficiales con competencias en este ámbito (afiliaciones, demandas de empleo, padrón de habitantes, …) y, en su caso, de los resultados del seguimiento de las personas egresadas realizado a través de las encuestas institucionales.

Los resultados de inserción laboral se pueden consultar a continuación:

Otras fuentes de información:

Los programas relacionados con orientación profesional, el emprendimiento y la inserción laboral (Bolsas de trabajo, becas, etc.) pueden consultarse en la web: