Un representante de la ULL, clasificado en segunda posición en la VII Olimpiada Española de Economía celebrada en Málaga

lunes 06 de julio de 2015 - 08:47 GMT+0000

El pasado mes de junio tuvo lugar la VII Olimpiada Española de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. En esta edición nacional participaron los tres primeros estudiantes clasificados de la VIII Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, celebrada en abril en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

La prueba de la fase nacional se realizó el 25 de junio, en la que quedó como segundo clasificado el alumno representante de la ULL, Daniel Feliciano Cruz, del IES Cabrera Pinto (La Laguna). Este premio consistió en una medalla de plata y mil euros.

Los estudiantes viajaron acompañados por la profesora de Secundaria Mª Sandra Ramos Rodríguez, del Colegio Pureza de María (Santa Cruz), que obtuvo el premio al centro con la mejor nota media en la Olimpiada local; y por la profesora de la Facultad de la ULL Mª Victoria Pérez Monteverde (miembro de la Comisión Organizadora y Evaluadora de la Olimpiada local y Vicedecana de la Sección de Ciencias Económicas y Empresariales).

Archivado en: Alumnado, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,