La Universidad de La Laguna celebra los 50 años de la instauración de los estudios de Biología

miércoles 25 de abril de 2018 - 14:48 GMT+0000

Biología

La Facultad de Ciencias y el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias (COBCAN) han organizado mañana, jueves 26 de abril, un acto para conmemorar los cincuenta años de la implantación de los estudios de Biología en la Universidad de La Laguna. El acto se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el hall de la Sección de Biología y, posteriormente, se trasladará al Aula Magna del centro.

Programa del acto:

18.00: Hall de la Sección de Biología de la Facultad de Ciencias

Descubrimiento de una placa conmemorativa del 50 Aniversario del inicio de los estudios de Biología en la ULL.

18.30: Aula Magna de la Facultad de Ciencias

1. Inauguración. Rector de la ULL, Antonio Martinón Cejas.
  2. Intervención del decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres Darias.
  3. Intervención del profesor Gonzalo Lozano Soldevilla.
  4. Intervención del profesor Wolfredo Wildpret de la Torre.
  5. Intervención de la profesora Marisa Tejedor Salguero.
  6. Nombramiento de José Regidor García como Colegiado de Honor a cargo del Decano del COBCAN, Ángel Fermín Francisco.
  7. Intervención de José Regidor García.
  8. Clausura del acto.

Archivado en: Bioquímica, Microbiología, Biología Celular y Genética, Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal, Destacado, Facultad de Ciencias, Grado en Biología, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,