La Universidad de La Laguna organiza una jornada sobre nuevas tendencias en investigación empresarial

lunes 12 de noviembre de 2018 - 15:32 GMT+0000

anuncio de las jornadas de investigación empresarial

El Instituto Universitario de la Empresa de la Universidad de La Laguna organiza la jornada “Nuevas tendencias en investigación empresarial” que se desarrollarán mañana, martes 13 de noviembre a partir de las 8:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Su objetivo es proporcionar una visión actualizada de la materia tanto desde una perspectiva académica como profesional y detectar problemas empresariales y sinergias de colaboración e ideas de investigación en diferentes líneas.

El encuentro será inaugurado por el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida Rodríguez, y la directora del instituto organizador, María Pilar Pérez Gómez. Durante las sesiones, que se prolongarán hasta las 20:30, participarán investigadores universitarios, gestores de innovación de la institución académica, empresarios de diferentes sectores y representantes de organizaciones sectoriales.

El programa está dividido en cinco sesiones temáticas: “¿Existen aún ventanas de oportunidad en la investigación en emprendimiento?”; “La investigación en Economía Social: propuestas y nuevos enfoques”; “Investigar para transformar ¿Dónde está mi laboratorio en Turismo?”; “Responsabilidad Social Corporativa, ética y diversidad en la empresa familiar: principales líneas de investigación”; e “Interdisciplinariedad en la investigación de la empresa”.

Colaboran en la organización de este encuentro la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna; la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna; la Cátedra Caja Siete de Economía Social y Cooperativa Universidad de La Laguna y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo .

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Instituto Universitario de la Empresa, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , , ,