• Este evento ha pasado.

Jornada sobre nuevas tendencias en investigación empresarial

13 noviembre, 2018, 8:30 am - 8:30 pm UTC+0

A través de esta jornada se pretende proporcionar una visión actualizada de las tendencias de investigación empresarial desde una perspectiva académica y profesional. El objetivo principal es el de favorecer un entorno propicio para la detección de problemas empresariales y la generación de sinergias de colaboración e ideas de investigación en diferentes líneas.

Objetivos específicos:

• Establecer un foro de reflexión y debate sobre las tendencias en diferentes líneas de
    investigación en el ámbito de la empresa.
  • Vincular la investigación llevada a cabo en las universidades con el entorno profesional y
    empresarial.
  • Compartir experiencias y conocimientos entre los diferentes grupos de investigación con el
    objeto de avanzar en nuevas líneas de trabajo.
  • Facilitar el establecimiento de colaboraciones entre diferentes grupos de investigación.

Programa completo

Para certificar la asistencia, previa inscripción accediendo al formulario, será preciso firmar en el listado de
asistencia al inicio de la Jornada.

Colaboran:

• Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna.
  • Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna
  • Cátedra Caja Siete de Economía Social y Cooperativa Universidad de La Laguna