Premio WONNOW para universitarias

lunes 30 de abril de 2018 - 14:18 GMT+0000

Lista de Grados aceptados para los Premios WONNOW 2018

La lista de grados universitarios que están aceptados para los Premios WONNOW no es exclusiva. Por tanto, si estás en el último curso de una carrera de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas y en dicha carrera el número de mujeres es proporcionalmente bajo respecto al de hombres puedes pedir la inclusión de tu carrera en este listado y concursar. Para ello manda al correo consultaswonnow@cuerpo8.com el nombre del grado, de la universidad y del plan de estudios o, al menos, la lista de asignaturas. En un plazo breve se te informará si se incluye tu grado en la lista de aceptados y puedes concursar.
Para acceder a la lista de grados y obtener más información puedes hacerlo a través de este enlace.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Facultad de Ciencias, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Física, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial, Grado en Matemáticas, Grado en Química