Abierto el stand de la Universidad de La Laguna en la TLP Tenerife Summer

miércoles 17 de julio de 2019 - 13:19 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, como viene siendo habitual, cuenta con un espacio propio en TLP Tenerife Summer 2019 (TLP), evento inaugurado ayer 16 de julio con el tradicional encendido de pantallas. El centro académico dispone así de un lugar para atender visitas, ofrecer pequeñas charlas acerca de los servicios tecnológicos de los que dispone, y mostrar a la sociedad en general las titulaciones de grado y posgrado relacionadas con el mundo digital y las tecnologías de la información. El stand es atendido por un conjunto de alumnado voluntario de diversas titulaciones, y cuenta además con el apoyo expreso desde la Oficina de Software Libre y del Servicio de Información y Orientación, también presenten en el evento.

Imagen cedida por Félix Fariña Rodríguez

Aparte del asesoramiento académico, el stand de la Universidad de La Laguna llevará a cabo distintas actividades hasta el próximo domingo 21 de julio, día en el que acaba el evento. Charlas, talleres y juegos del rol son solo algunas de acciones previstas. la práctica totalidad del equipo de gobierno del centro académico estuvo ayer presente en el encendido de pantallas y en el propio stand de la institución universitaria, acompañados de algunos colaboradores.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL