Skip to main content

¡Leer tiene premio!

miércoles 24 de abril de 2019 - 11:45 UTC

Como ya es tradición, con motivo del Día del Libro, la Biblioteca de la Universidad de La Laguna premia al alumnado de Grado y Posgrado que más ha utilizado el Servicio de Préstamo. Este año, nuestros dos lectores más fieles van a poder disfrutar de un flamante ELECTRONIC INK EBOOK TOUCH TFT 6″.

En la página web pueden consultar toda la información relativa a este servicio (normativa, plazos, renovaciones…etc.). Además, recuerden que también pueden:

  • Llevarse en préstamo ordenadores y dispositivos de memoria USB.
  • Realizar préstamos intercampus, que les permite recibir en la biblioteca de su elección un documento que se encuentre en la biblioteca de otro campus de la ULL.
  • Pedir en préstamo documentos originales que no posea la Biblioteca Universitaria de La Laguna mediante el Préstamo Interbibliotecario.
  • Solicitar copias digitalizadas de artículos de publicaciones periódicas científicas en papel, existentes en la Biblioteca de la ULL a través del Servicio de Envío de Artículos (SEA).
  • Consultar una recopilación de la bibliografía básica recomendada por el profesorado de cada una de las asignaturas que se imparten en las distintas titulaciones, con enlaces a su descripción en el catálogo de la Biblioteca.

¡No tienen excusa para no usar el Servicio de Préstamo! ¡Pueden ser los ganadores del próximo año!


Archivado en: Biblioteca Universitaria