ATENCIÓN: Debido a los problemas que está sufriendo actualmente el Servicio de Cartería, no podemos garantizar que los envíos se entreguen en los plazos acostumbrados.
Disculpen las molestias.
ATENCIÓN: Debido a los problemas que está sufriendo actualmente el Servicio de Cartería, no podemos garantizar que los envíos se entreguen en los plazos acostumbrados.
Disculpen las molestias.
El servicio de préstamo intercampus permite que una persona reciba en la biblioteca de su elección un documento que se encuentre en la biblioteca de otro campus de la ULL.
Sólo podrán ser objeto de este tipo de préstamo aquellas obras cuya condición de préstamo sea PRE (préstamo exterior). Quedan excluidos de este servicio los ordenadores portátiles y las memorias USB.
Se consideran campus distintos los integrados por las siguientes bibliotecas:
Las bibliotecas de Ciencias de la Salud y Náutica no se consideran integradas en ningún campus, y por tanto pueden realizar este servicio con cualquier otra biblioteca.
Por razones operativas, las Unidades Docentes de La Palma y Adeje, y la Escuela de Turismo Iriarte están excluidas de este servicio.
Este servicio lo realiza la propia persona interesada desde el catálogo web. Para ello, deberá identificarse con el mismo nombre de usuario/a y contraseña que para el resto de los servicios de la ULL (correo electrónico, Sede Electrónica…).
Si al realizar una búsqueda encuentra que la obra que le interesa se encuentra en la biblioteca de otro campus y está disponible, puede hacer la solicitud de préstamo intercampus, pulsando en la opción correspondiente dentro de la pestaña «Ejemplares«. A continuación, debe seleccionar el mostrador de recogida de la obra y pulsar en «Aceptar».
Cuando la obra llegue a la biblioteca receptora se le enviará un correo electrónico para que pase a recogerla y llevársela en préstamo.
Este servicio se ha puesto en marcha gracias a la colaboración imprescindible del Servicio de Cartería de la ULL, que se encarga del traslado de los documentos de un campus a otro.