La sección de Filosofía pondrá en marcha el espacio «Filósofas en streaming»

lunes 23 de marzo de 2020 - 11:31 GMT+0000

La sección de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna pondrá en marcha a partir de mañana martes 24 de marzo el espacio «Filósofas en streaming». En él se podrán seguir diversas conferencias, todas ellas relacionadas con el mes de las filósofas. Este encuentro se realizará a las 17:00 horas a través de Google Meet. Para poder seguir las conferencias se deberá pulsar el siguiente enlace.

Para este primera semana, hay programadas tres conferencias, aunque la idea es continuar con ellas durante el confinamiento. En ella intervendrán algunas de las filósofas a las que se les ha dedicado un post durante el mes de marzo como son Ana de Miguel, Cristina Sánchez y Alicia Puleo. También se contrará con algunos de los colaboradores que han escrito reseñas en el blog.

Las intervenciones de esta semana serán:

• Martes 24: Cristina Sánchez con la conferencia “Me gusta cuando callas porque estás como ausente: La Filosofía y las filósofas”.
  • Miércoles 25: David Pérez Chico, que hablará sobre Michela Massimi, dará una conferencia titulada “De Boghossian a Massimi: ¿Quién teme al conocimiento?”
  • Jueves 26: Ana de Miguel, que apareció reseñada en marzo de 2019, con una conferencia titulada “Marxismo y Feminismo”.

Archivado en: Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho, Destacado, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, Facultad de Humanidades, Grado en Filosofía, Historia del Arte y Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, Máster en Investigación en Filosofía (Interuniversitario), Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (Interuniversitario), Portada ULL