La sección de Filosofía retoma el ciclo de conferencias ‘Filósofas en streaming’

martes 14 de abril de 2020 - 11:09 GMT+0000

La sección de Filosofía de la Facultad de Humanidad de la Universidad de La Laguna retoma esta semana el ciclo de conferencias «Filósofas en streaming».

Mañana, miércoles 15 de abril a las 17:00 horas, tendrá lugar la conferencia de Alicia Puleo titulada «El feminismo radical de los 60». Esta conferencia se imparte conjuntamente con el curso Historia de las Teorías Feministas, que dirigen y coordinan Ana de Miguel y María Avila.

Además, se presentará el libro de El mes de las filósofas 3 (marzo 2020), en el que se incluyen todas las contribuciones realizadas en el mes de marzo y todas las ilustraciones de Elena Gutiérrez Roecker . Para más información, pulse este enlace.

Para acceder a la reunión de Google Meet, a la que se ruega conectarse con micrófono silenciado, se realizará a través de este enlace.

A partir de este momento los miércoles se realizará en el mismo enlace el Curso Historia de las Teorías Feministas.

La conferencia de Alicia Puleo también se podrá seguir por streaming (sólo para cuentas de correo de la Universidad de La Laguna) a través de este enlace.

Archivado en: Doctorado en Filosofía, Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, Facultad de Humanidades, Grado en Filosofía, Historia del Arte y Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, Máster en Investigación en Filosofía (Interuniversitario), Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (Interuniversitario)

Etiquetas: ,