Servicio de deportes

Trofeo Rector Individual y de Parejas

Información

• Instalación de juego: Instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.
  • Material de juego: La persona delegada del equipo podrá solicitar en préstamo el material necesario para el partido, previo depósito de la tarjeta universitaria en la Recepción del Servicio de Deportes.
  • Fechas de competición: El SDULL fijará como fecha máxima para disputarse cada ronda en cada disciplina deportiva. Ver calendarios de cada disciplina deportiva
  • Procedimiento reserva para tenis y pádel: Las delegadas y delegados de cada equipo, en los deportes de raqueta ,han de acordar una fecha y una hora dentro de los plazos fijados para jugar los partidos de la respectiva ronda, verificando en el portal web que la pista esté libre de reserva en la hora acordada de juego.
    Duración de los partidos tenis y pádel: Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos. El tie-break se aplicará cuando el marcador en cada set alcance los seis juegos iguales, jugándose a siete puntos y debiendo ganar con una diferencia de dos puntos, prolongándose todo lo que sea necesario.
    El resultado ha de consignarse en el acta del partido, que se firmará al finalizar el encuentro en la Recepción del SDULL. Sin firma del acta no se podrá solicitar el certificado para reconocimiento de créditos ECTS.
    Para el resto de disciplinas deportivas de deportes individuales y de parejas será el Servicio de Deportes de la ULL quien publique calendarios deportivos