Servicio de deportes

Presentación

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (SDULL) organiza la oferta práctica, educativa y formativa de las actividades físico-deportivas, dirigida a los miembros de la comunidad universitaria, y a toda la sociedad en general; fomentando la participación y adaptando la oferta de actividades e instalaciones a la demanda existente en los distintos campos de la actividad física y el deporte, al objeto de contribuir a la educación integral de la persona y favorecer su estado de bienestar. Convertirnos en un referente de la gestión deportiva en Canarias, Consolidando la Calidad de nuestros programas de actividades físicas y deportivas en todos sus ámbitos, destinando recursos para modernizar y mejorar cuantitativa y cualitativamente nuestras instalaciones, que nos permita seguir Caminando hacia la búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general.

Responsable del servicio

Ramón E. Rojas Hernández

Personal de administración

Coordinadora de Actividades, Talleres y Cursos
Elvira Hidalgo Rodríguez
Coordinadora de Competiciones e Instalaciones
Begoña López Rodríguez
Técnico especialista - Competición
Fernando Gutiérrez Barrios
Técnica especialista - Reservas instalaciones
Milena Del Valle Martínez Moreno
Técnico especialista - Equipamiento instalaciones
Alejandro Martín Santana
Oficial de instalaciones
Mª Mercedes González Díaz
Dácil Hernández Saavedra
Eladio Barrios Marichal
Jefe del Negociado
Ricardo Rodríguez Pita
Auxiliar de servicios
Jorge Sentís Vayreda

Servicios que ofrece al usuario

  • Actividades Deportivas: más de 30 actividades diferentes, tanto de deportes convencionales o federados, como actividades de Cuerpo-mente, lúdicas y de deporte para todos. Todas ellas dirigidas por un monitoria.
  • Reservas de instalaciones: disponibilidad de alquilar distintos espacios, a través de la Web, para la práctica deportiva.
  • Cesión de instalaciones y material: cesión de determinados espacios de juego y materiales para el uso individual o en grupo, en función de la ocupación. La solicitud y autorización se realiza personalmente en el Servicio.
  • Acciones Formativas: cursos teórico-prácticos, y acciones formativas relacionadas con el deporte y los hábitos de vida saludable.
  • Competiciones: competiciones internas, Trofeo Rector y Campeonatos de España Universitarios.
  • Acupuntura y Fisioterapia: servicio especializado orientado a la mejora de salud y como complemento a la actividad física.