Experto Interuniversitario Internacional en Tecnología para la Descarbonización Eléctrica

El Título Propio de Experto en Tecnología para la Descarbonización Eléctrica se centra en la necesidad de poder englobar dentro de una sola titulación los aspectos principales de las tecnologías que van a dominar el futuro energético del planeta (fotovoltaica y eólica, principalmente, así como hidráulica), los mecanismos de conversión electromecánicos, así como el necesario apoyo a través de conocimientos en actividades de I+D y aplicaciones informáticas que faciliten su control y la aplicación de inteligencia artificial.

La justificación de la presente titulación en forma de experto se basa en la necesidad de poder satisfacer la demanda de titulaciones de corta duración, que permitan al estudiante poder mejorar su formación en aspectos específicos que evolucionan de forma vertiginosa dentro del desarrollo del sector energético. La enseñanza se complementa con conocimientos prácticos que permitan reforzar los contenidos del título, así como su posterior puesta en práctica en el mercado.

• Tipología: Experto Interuniversitario Internacional
  • Créditos: 30 ECTS
  • Duración: 1 cuatrimestre
  • Tipo de enseñanza: virtual
  • Número de plazas: 50
  • Precio: 457,50 €
    • Se tramitarán 20 becas de distintos organismos e instituciones para los estudiantes extranjeros de Cabo Verde, por un valor del 90% del coste de matrícula.

El baremo será:

Nota media del expediente del título de acceso:

• Sobresaliente 10 puntos
  • Notable 8 puntos
  • Aprobado 6 puntos

Experiencia profesional o de investigación:

• Cada año de experiencia 4 puntos
  • Desempleados 10 puntos
  • Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • tpropios@ull.es