Máster propio Interuniversitario en Medicina de Urgencias

Coordinación docente

El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:

  • Dirección Académica
  • Comisión Académica
  • Coordinador/a de Asignatura, el cual puede consultarse en la guía docente correspondiente.

Las citadas estructuras cuentan con los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).

A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.

 

Dirección y comisión académica

Dirección académica:

 Antonio Alarcó Hernández

 Juan Ramón Hernández Hernández

Coordinadores académicos:

    Alberto Felipe Bravo Gutiérrez

    Vicente Medina Arana

Coordinación administrativa:

    Danusia Karlezi Wasilewski

Diseño Gráfico:

    Alejandro Nieves Herrera

Tribunales de Trabajo Fin de Máster

Para el TFM, el tribunal estará formado por profesionales del mundo sanitario de las urgencias.