Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología

Indicadores y resultados del título

Datos extraídos del sistema de información de la ULL y resultados previstos de la memoria de verificación/modificación del título.

El SGIC del centro cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.

Datos extraídos del sistema de información de la ULL.

Los principales instrumentos con los que cuenta la universidad para recabar datos acerca de la inserción laboral de los/as egresados/as son los valores cuantitativos correspondientes al análisis de los datos de inserción laboral que se obtienen a partir del estudio de las afiliaciones a los distintos regímenes de la Seguridad Social y de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), que se completa con datos del padrón de habitantes y de la BBDD de matrícula de la ULL.

Los resultados de inserción laboral se presentarán una vez esté disponible el cruce datos correspondientes a la cohorte de egreso 2017/18 (datos de empleo facilitados por los organismos responsables del Gobierno de Canarias: ISTAC y OBECAN).