Grado en Logopedia

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

1. Memoria de verificación del Grado de Logopedia

2. Documentos del trámite con la ANECA

3. Documentos del trámite con la ACECAU

Informe de Valoración de los Criterios Generales:

4. Seguimiento del Título

El primer paso en el proceso de acreditación supuso la realización de una evaluación interna que llevó a la elaboración y publicación del Informe de Autoevaluación del título y la apertura de una buzón de sugerencias:

En noviembre de 2015 tuvo lugar la visita del Panel de Expertos. En abril de 2016, una vez valorados los diversos criterios de evaluación, la Comisión de Acreditación de ACCUEE emite un informe final de evaluación para la renovación de la acreditación en términos FAVORABLES.