Grado en Logopedia

Prácticas externas

Para solicitar la inscripción en la asignatura Prácticas Externas del Grado de Logopedia hay que cumplimentar el siguiente documento Modelo de solicitud y adjuntar el expediente académico (progreso académico en el portal del/la alumno/a), que acredite los créditos cursados necesarios para matricularse de esta asignatura. Esta documentación debe entregarse al/a coordinador/a de Prácticas Externas de Logopedia, bien dejándolo en su casillero o mediante correo electrónico. El plazo límite de presentación y los datos del/a coordinador/a quién deben dirigirse se señalan en la solicitud.

Los criterios para poder matricularse del Prácticum son haber superado el 1º y 2º cursos completos y 24 ECTS del 3º curso.
Una vez que la Comisión de Prácticas Externas distribuya al alumnado, siguiendo los criterios establecidos, se publicará en el aula virtual de la asignatura el listado con la asignación definitiva del alumnado a su tutor/a.

La normativa universitaria general, nacional, autonómica y propia de la ULL, por la que se rige las prácticas externas en las titulaciones oficiales de la ULL es la siguiente: