Máster Universitario en Gestión en Tecnologías Marinas

Coordinación docente

El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:

  • Director Académico
  • Comisión Académica
  • Comisión de Curso
  • Coordinador/a de Asignatura, el cual puede consultarse en la guía docente correspondiente.

Las citadas estructuras cuentan con los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).

A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.

Dirección y comisión académica

Equipo de dirección

Dirección académica
Mª del Cristo Adrián de Ganzo
Subdirector
José Agustín González Almeida

Comisión académica

Directora
María del Cristo Adrián de Ganzo
Subdirector
José Agustín González Almeida
Secretario
Federico Padrón Martín
Representante área de Construcciones Navales
Pedro Rivero Rodríguez
Representante área de Construcciones Navales
Antonio M. González Marrero
Representante área de Ingeniería Eléctrica
Ernesto Pereda de Pablo
Representante área de Ciencias y Técnicas de la Navegación
Federico Padrón Martín
Subdirector de la Sección de Náutica
Alexis Dionis Melián