Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Estructura del plan de estudios

La planificación de las enseñanzas supone la vertebración de contenidos, sistemas y metodologías que hacen posible la adquisición de los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas básicas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar su actividad en cualquiera de las líneas especificadas en el perfil profesional definido para la titulación.

El plan de estudios estructurado en módulos/materias y asignaturas está elaborado en base al marco normativo para la ordenación y verificación de las enseñanzas universitarias oficiales –el RD 1393/2007- y las directrices desarrolladas por la Universidad de La Laguna.

Estructura

Código Asignatura Tipología Créditos Curso Cuatrimestre
835901101 Nuevos paradigmas de la comunicación y gestión del conocimiento Obligatoria 3
835901102 Aspectos jurídicos de la comunicación y gestión del conocimiento Obligatoria 3
835901103 Técnica y tecnología multimedia Social Obligatoria 3
835901104 Habilidades comunicativas avanzadas Obligatoria 3
835901105 Diseño y ejecución de la comunicación en gabinetes Obligatoria 3
835901106 Procesos de diagnóstico y evaluación de las organizaciones e investigación de mercados Obligatoria 3
835901107 Modelos y tendencias en planificación estratégica Obligatoria 3
835901108 Gestión del conocimiento y recursos humanos Obligatoria 3
835901109 Relaciones públicas, protocolo y organización de eventos Obligatoria 3
835901110 Gestión de redes sociales Obligatoria 3
835901201 Marketing y publicidad en la comunicación organizacional  Obligatoria 3
835900901 Técnicas de comunicación política Optativa 3
835900902 Campañas electorales Optativa 3
835900903 Propiedad intelectual e industrial (OPT) Optativa 3
835901204 Identidad, imagen y personalidad corporativa Obligatoria 3
835901202 Trabajo de Fin de Máster Obligatoria 9
835901203 Prácticas Externas Obligatoria 9