Abierto el plazo de matrícula del Servicio de Idiomas de la ULL para el primer cuatrimestre del curso académico

miércoles 04 de septiembre de 2019 - 08:19 GMT+0000

Abierta la matrícula en el Servicio de Idiomas

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ya ha abierto la inscripción en su oferta formativa para el primer cuatrimestre del curso 2019/20, dentro de la cual se incluyen diversos idiomas, pruebas de nivel y certificaciones de posgrados y doctorados.

El catálogo ofrece una amplia variedad de idiomas como inglés, alemán, francés, ruso, portugués y lenguaje de signos, con diferentes niveles, turnos y modalidades. Además, se cuenta con bonos y sesiones de conversación, tutorías individualizadas, acreditaciones de nivel y cursos preparatorios de certificaciones oficiales.

El Servicio de Idiomas también ofrece cursos de español para el alumnado extranjero. Esta posibilidad permite que, por ejemplo, estudiantes del programa Erasmus+ entrantes puedan obtener una certificación reconocida en el marco de la Unión Europea.

Aquellas personas que quieran acceder a cualquier curso que no sea básico y que carezcan de una acreditación de su grado de competencia en ese idioma, podrán realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, que les indicará el curso más adecuado para sus conocimientos.

El coste de los cursos varía dependiendo del tipo de formación, con descuentos para la comunidad universitaria, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso de idiomas en este servicio.

Quienes vayan a iniciar estudios de doctorado, posgrado o programas internacionales de la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar el nivel B1 o B2 de inglés, también pueden inscribirse en la Sede Electrónica para adquirir la certificación.

Las personas interesadas en cualquier tipo de oferta formativa que ofrezca el Servicio de Idiomas pueden informarse e inscribirse a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: , ,