La Universidad de La Laguna presentó su oferta académica en la feria ICEF Berlín

jueves 04 de noviembre de 2021 - 15:14 GMT+0000

Portal web de ICEF Berlin 2021.

Una representación del Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna ha asistido a la vigésimo séptima edición de ICEF Berlín, celebrada entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre. Este evento internacional sobre educación está centrado en el fomento de la creación de redes de cooperación entre instituciones públicas y privadas en el ámbito de la formación académica superior.

En esta edición, las actividades se desarrollaron a través de un formato híbrido presencial y telemático, en el que se combinaron seminarios y conferencias con encuentros individualizados entre las representaciones de las distintas instituciones asistentes. El personal de la Universidad de La Laguna desarrolló una treintena de encuentros telemáticos con agencias e instituciones con operaciones en los cinco continentes.

A través de estas actividades, se hizo promoción de la oferta en titulaciones de la institución, al tiempo que se tomó contacto con las prioridades e intereses del potencial alumnado de otros países a la hora de tomar la decisión de estudiar en una institución extranjera.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,