La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la ULL acoge la II Olimpiada Informática de Santa Cruz de Tenerife el 26 de enero de 2024

lunes 02 de octubre de 2023 - 10:43 GMT+0000

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna está organizando la III Olimpiada Informática de Canarias y la II Olimpiada de Informática de Santa Cruz de Tenerife. La II Olimpiada de Santa Cruz de Tenerife consiste en un concurso individual de programación algorítmica en el que pueden participar estudiantes de cualquier centro educativo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que estén matriculados en cualquier curso de los ciclos educativos de secundaria, bachillerato o de formación profesional de grado medio (o equivalente). Esta se realizará en el Centro de Cálculo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, el viernes 26 de enero de 2024, de 16:00 a 18:00 horas.

El ganador de esta olimpiada formará parte de la pareja que, junto con el ganador de la II Olimpiada de Las Palmas, organizada por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, representará a las Islas Canarias a través de la Olimpiada Informática de Canarias a nivel nacional en la Olimpiada Informática Española  y que en el 2024 tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en Sevilla.

La Olimpiada Informática Española es un concurso individual de programación algorítmica enfocada a estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional menores de 20 años que se celebra anualmente y en el que, como premio principal, los ganadores son invitados a participar en la Olimpiada Informática Internacional.

Para más información, consultar este enlace.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

Etiquetas: , ,