La Tuna de Medicina de la ULL organiza el VII Certamen Internacional que se celebra este fin de semana

jueves 11 de mayo de 2023 - 13:08 GMT+0000

VII Certamen Internacional de Tunas

La “Muy Ilustre, Nocturna, Decana y Andariega” Tuna de Medicina de la Universidad de La Laguna ha organizado el VII Certamen Internacional de Tunas que se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo en Santa Cruz de Tenerife. De las 50 tunas activas que hay en España, participarán las de la Facultad de Magisterio de la Universidad Jaume I de Castellón; la Facultad de Economía de la Universidad de La Laguna; y la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, además de la Tintuna de Portugal.

El certamen comenzará con un pasacalles el viernes 12 de mayo, que partirá desde la Plaza Weyler hasta la Plaza del Chicharro de Santa Cruz de Tenerife a las 18:00 horas y, posteriormente, a las 20:00 horas, el Círculo de la Amistad XII de Enero acogerá una ronda.

Al día siguiente, la Tuna de Medicina de la Universidad de La Laguna realizará a las 18:00 horas un pasacalles que partirá desde la Plaza de Weyler hasta la Plaza de la Candelaria, donde se celebrará una actuación de las tunas congregadas para este encuentro a partir de las 20:30 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,