La Fundación General de la Universidad de La Laguna publica la memoria que recoge toda la actividad del año 2014

martes 28 de abril de 2015 - 09:51 GMT+0000

Portada del documento

La Fundación General de la Universidad de La Laguna hizo pública el 27 de abril su memoria de actividades del año 2014. El documento se puede consultar en la página web de la Fundación junto con la auditoría de cuentas que ya estaba disponible con anterioridad.  Ambos documentos fueron aprobados por el Patronato de la Fundación en su última reunión ordinaria.

Se trata de un documento clave ya que es el instrumento principal para que la sociedad canaria, destinataria final de las actividades de la Fundación, pueda conocer de primera mano los programas y proyectos desarrollados por la entidad y los resultados obtenidos.

Aunque la memoria de actividades es un informe que se debe realizar de forma obligatoria por todas las Fundaciones, la Fundación General de la ULL lo considera clave para su ejercicio de transparencia que en los últimos años se ha tomado como prioritario. Por ello, se ha mejorado tanto a nivel formal como de contenido con el objetivo de facilitar y motivar su consulta. Además, como ya se hizo en 2013, en las próximas semanas se publicará un extracto de la misma que recogerá únicamente estadísticas e indicadores.

El contenido está ordenado en función de las Áreas en las que está estructurada la Fundación. Además, a forma de prólogo, se recoge un escrito de Eduardo Doménech, rector de la ULL y presidente del Patronato de la Fundación, que bajo el título “Cada año más cerca de la sociedad, cada año más cerca de las metas de la Universidad” valora los principales hitos de 2014.

(Nota cedida por la FGULL).

Archivado en: Institución, ULL

Etiquetas: , , , , ,