Responsabilidad Social

Formación

El catálogo actual de titulaciones de la Universidad de La Laguna comprende Grados, Máster Oficial, Programas de Doctorado y Títulos Propios.

También ofrece modalidades de enseñanza online actualmente conformadas por Máster Oficiales y Títulos Propios, así como de enseñanza semiprensencial estructurada en varios Máster Oficiales y un Título Propio.

En el curso 2017/18 se contaba con 17.485 estudiantes matriculados en titulaciones de Grado y 1.003 matriculados en Máster Oficiales.

La Escuela Doctorado y Estudios de Posgrado es el órgano encargado de la organización de las enseñanzas y los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos de doctorado y restantes titulaciones de posgrado de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional que se impartan en ella y demás títulos que le otorgue la legislación vigente.

La ULL ofrece, además, formación permanente a su personal, mediante programas específicos destinados tanto al PDI como al PAS y dispone de un Servicio de Idiomas dedicado a la formación en lenguas extranjeras tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad canaria en general,

Con el fin de lograr una mayor proyección exterior, la ULL también organiza Cursos de Extensión Universitaria en respuesta a la demanda formativa no reglada de los diferentes municipios de Canarias y también ofrece un programa de Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores como oferta formativa para personas a partir de los 45 años que contempla tres titulaciones posibles.