Estudios Universitarios para Adultos y Mayores

En el curso 1999-2000 la Universidad de La Laguna implantó el Primer Curso de la Universidad para Mayores, cuyo fin principal era acercar las enseñanzas universitarias a un amplio segmento de la población que tradicionalmente había permanecido al margen de la educación superior. En los años que han seguido la demanda formativa ha aumentado, al tiempo que se ha sumado un gran número de alumnado y además ha cambiado el perfil de las personas que acceden a este espacio.

En la actualidad, los Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores está consolidada como oferta formativa para personas a partir de los 45 años. Los estudios se basan en la premisa: aprendizaje a lo largo de toda la vida. Una actualización constante de habilidades que en un mundo en constante evolución resulta crucial.

Este programa de educación universitaria brinda la oportunidad de aprender nuevas habilidades y conocimientos relevantes para el bienestar del día a día, expandir horizontes, mejorar el pensamiento crítico, adquirir habilidades de resolución de problemas y capacidad de comunicación, así como fomentar una mayor autoconfianza y autoestima. En los Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores se proporciona la oportunidad de volver a aprender.

Quiénes somos

Matrícula

Profesorado

Agenda Ull

Titulaciones

Diploma de Arte y Creatividad

Diploma de Cultura Científica y Tecnológica

Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales

Notificaciones

No hay notificaciones disponibles.