El Servicio de Planificación y Gestión Académica tiene encomendada la coordinación y gestión de los procedimientos y actuaciones que se relacionan a continuación a través de sus tres secciones administrativas:

Sección de Gestión Académica:

Sección de Planificación Académica:

  • Gestión anual del plan de organización docente.
  • Implantación, revisión y publicación de planes de estudios oficiales de grado, máster y doctorado.
  • Implantación y revisión de las titulaciones propias de grado y posgrado de la Universidad.
  • Preparación y mantenimiento del aplicativo informático institucional de gestión académica UXXI-ACADÉMICO para el desarrollo de los procesos online de preinscripción y matrícula de las titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado, así como para el establecimiento de una gestión académica común para todas las secretarías de centro.
  • Más información sobre procesos de matrícula.

Sección de Prácticas Externas:

  • Aceptación y alta de empresas y entidades colaboradoras así como su mantenimiento a través de la formalización y renovación en su caso, de los convenios de cooperación.
  • Alta y seguimiento de la oferta anual de plazas de prácticas externas por titulaciones.
  • Emisión y remisión de certificaciones de colaboración externa en la tutorización de las prácticas externas.
  • Más información sobre prácticas externas.