Grado en Maestro en Educación Infantil

Reconocimiento y transferencia de créditos

Se entiende por reconocimiento de créditos la aceptación por la universidad de los créditos obtenidos en una formación/experiencia previa, para su cómputo a efectos de la obtención de un título oficial. 

Atendiendo a lo establecido en la Memoria de Verificación/Modificación vigente de la titulación y a la normativa aplicable, se consideran los siguientes supuestos de reconocimiento de créditos: 

  • Enseñanzas oficiales universitarias
  • Enseñanzas superiores oficiales no universitarias 
  • Títulos propios universitarios (no se contempla)
  • Experiencia laboral y profesional acreditada (no se contempla)
  • Participación en actividades universitarias 
  • Participación en programas de movilidad nacional e internacional

En ningún caso se podrá reconocer el Trabajo de Fin de Grado.

Por su parte, la transferencia de créditos constituye la anotación en los documentos académicos oficiales de la ULL acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante, de todos los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, en la ULL o en otra universidad, que no hayan sido objeto de reconocimiento ni hayan conducido a la obtención de un título oficial.

El procedimiento para la solicitud de reconocimiento de créditos está disponible en la Sede Electrónica de la ULL.

Las tablas de reconocimiento de créditos están pendientes de actualizar y publicar para su adecuación a las modificaciones del  Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la Universidad de La Laguna

Tabla de reconocimientos entre el Grado en Maestro de Educación Infantil y otras titulaciones de la Facultad de Educación

Tabla de reconocimientos entre el Grado en Maestro de Educación Infantil y otras titulaciones de la Universidad de La Laguna

Tabla de reconocimientos entre el Grado en Maestro de Educación Infantil y titulaciones de otras universidades

Tabla de reconocimientos entre el Grado en Maestro de Educación Infantil y otros niveles educativos