Los Grupos de Investigación

• Constituyen la estructura básica para el desarrollo de la investigación en la Universidad.
  • Resultan de la libre y voluntaria agrupación de investigadores y de otro personal en torno a unas determinadas líneas de investigación.
  • Están orientados al desempeño de actividades de investigación, desarrollo e innovación, y dan respuesta a la demanda de productos tecnológicos y artísticos, tanto de la Universidad como del entorno social.
  • Se caracterizan por unas determinadas líneas de investigación y por una oferta tecnológica específica.

Gestión de los grupos de investigación

La gestión de los grupos de investigación se realiza en el Servicio de Gestión de la investigación (SGI).
La información que se muestra en la web relativa a los grupos es la que consta en los aplicativos de gestión universitaria.
Para cualquier actuación relacionada con este ámbito, puede Ud. contactar con el SGI.