À LA BLEUE ÉTOILE CLUB DE SURF

viernes 27 de septiembre de 2019 - 14:05 CEST

À la bleue étoile surf es un club de surf de las islas Canarias que a traves del deporte en la disciplina del surf y sus modalidades realiza tareas de concienciacion medioambiental, inclusion de colectivos en riesgo de exclusion, y las propias del deporte tanto de ocio como de competicion. Con su reciente llegada a la isla de La Palma y después de dos temporadas colaborando con la ULPGC, abre sus puertas al voluntariado para los estudiantes de la Universidad de La Laguna. A través del proyecto Á la Belle Verte, iniciamos nuestras acciones y actividades en la Isla de La Palma, esperando la aceptación entre los estudiantes de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia, sita en la Isla, como de resto de esta Universidad que tengan interés en formar parte de nuestro proyecto.

DIRECCIÓN Calle Taburiente 7, 38768, Los Llanos
PROVINCIA S/C de Tenerife