ASOCIACIÓN MANANTIAL DE TARA

lunes 30 de septiembre de 2019 - 13:40 CEST

Manantial de Tara es una Asociación sin Ánimo de Lucro, creada con la intención de desarrollar un espacio en contacto con la naturaleza, para el aprendizaje de un sistema de vida sostenible basado en los principios de la Permacultura, buscando alcanzar los siguientes objetivos:

• Promover la implantación de modos de vida sostenible, mediante programas educativos y talleres prácticos que inspiren e impulsen la creatividad en el vivir en armonía con los ciclos vitales y respetando los Derechos de la Madre Tierra.

• Impulsar y apoyar La Iniciativa de La Carta de la Tierra como instrumento educativo y referente ético que preconiza el respeto por la vida.

• Promocionar la Cultura de la Paz mediante encuentros y eventos relacionados con el Arte, la Ciencia y la Conciencia, propiciando la formación de redes de comunicación e intercambio.

• Crear un espacio educativo orientado a la evolución de la conciencia relacionada con la autogestión de la salud física y emocional, el respeto hacia los otros y hacia la naturaleza.

La finca en la que se desarrolla este proyecto se encuentra en la isla de Tenerife, en el municipio de Arafo, en un entorno de alto valor natural y paisajístico, entre el mar y la montaña, donde ponemos a tu disposición un espacio especialmente diseñado para que participes a través de actividades y eventos educativos, lúdicos y culturales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN Camino el Portugués nº 42, 38550, Arafo
PROVINCIA S/C de Tenerife
922 103 593
manantialdetara@gmail.com
manantialdetara.org
Manantial De Tara