ESPACIO 3.16

lunes 30 de septiembre de 2019 - 11:58 CEST

Espacio 3.16 es una asociación sociocultural que trabaja para la mejora social a través de la acción comunitaria. Situado en el Valle de Güímar, esta asociación ha abierto un lugar dinámico, creativo y polivalente, donde todos somos protagonistas. Este “espacio” está diseñado en base a 4 pilares fundamentales que resumen su labor social:

Solidaridad: Espacio 3.16 es una asociación sin ánimo de lucro que persigue difundir valores como la solidaridad, la tolerancia y el amor. Todos y cada uno de los colaboradores y miembros del equipo lo hacen de manera voluntaria. Además se apoya con recursos materiales y humanos un proyecto solidario mensual.

Convivencia: En medio de este mundo tan globalizado y a la vez, deshumanizado, desde el Espacio 3.16 se pretende crear lazos y conexiones sociales. Para ello se ha dispuesto una zona de Té&Café, así como un PequeEspacio para toda la familia, sin olvidar las diferentes acciones exteriores como visitas a residencias de mayores o la Escuela de Tenis de Mesa pensada para grandes y pequeños.

Formación: Educar en valores y promover estilos de vida saludables, es otro de nuestros objetivos. Para ello se realizan diferentes talleres como búsqueda activa de empleo, clases de conversación en inglés y francés, programa nutricional, etc.

Creatividad: Con la impartición de clases como introducción al Patchwork y a diversas manualidades, Espacio 3.16 pretende generar un lugar para expandir nuestra mente y llenarla de color. Además se busca fomentar el amor a la lectura con un programa de intercambio de libros.

Es un lugar pensado para ti, no dudes en visitarnos y aportar tu granito de arena porque todos tenemos algo que dar en favor de los demás, empezando por nuestro tiempo.

Juntos …es mejor.

DIRECCIÓN Av. de Santa Cruz, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife