INVISIBLES TENERIFE

lunes 30 de septiembre de 2019 - 12:27 CEST

El proyecto invisibles ULL , tiene un recorrido de tres años de duración . Este modesto proyecto comenzó tras la amistad de nuestro coordinador con una persona sin hogar que pernoctaba en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna , una amistad basada en la pasión que ambos sentía por literatura , tras el fallecimiento de esta persona se decidió comenzar la actividad de Invisibles ULL .
Es un proyecto dirigido principalmente al colectivo de personas sin hogar que son sin duda una de los grupos sociales más denostados y con mayor carga negativa de nuestra sociedad .

Objetivos
  • Ofrecer al colectivo de personas sin hogar Comida y bebidas calientes , ropa , mantas.
  • Asesorar e informar sobre las ayudas que ofrecen los diferentes organismos públicos y ongs .
  • Acompañamiento de las personas sin hogar.
  • Sensibilizar a la población sobre la necesidad de ayudar a dicha parte de la ciudadanía y luchar contra los estereotipos que arrastran.
  • Ayudar y favorecer la inserción social de los/as sin techos.
  • Otros objetivos:
  1.   Recaudar alimentos para las diversas ongs que sufren carencias y que no pueden realizar su normal funcionamiento.
  2.  Colaborar con otros organismos/ongs que lleven a cabo actuaciones con personas en exclusión social o en riesgo de sufrirlo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN San Cristóbal de la Laguna