ULL Transparente

Contratos

Información general

Los Estatutos de la Universidad de La Laguna atribuyen al Rector/a de la Universidad de La Laguna la competencia para suscribir en nombre y representación de la misma los contratos en que intervenga la Universidad. Todo ello, sin perjuicio, de la delegación de tal competencia prevista en la Resolución de 27 de junio de 2019, por la que se aprueban la delegación de competencias de la Rectora y régimen de suplencias de esta Universidad.
El Servicio de Contratación y Patrimonio es la unidad administrativa a la que le corresponde realizar las actividades precisas (asesoramiento y gestión) para la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades de la Universidad en materia de docencia, investigación y actividades complementarias de las mismas. Realiza además el seguimiento de los contratos suscritos, tramitando las incidencias, quejas y reclamaciones que se produzcan en relación a los mismos y proporciona información contractual a los órganos universitarios y a los órganos externos de control.

Información de contacto:

https://www.ull.es/servicios/contratacion-patrimonio/

C/ Padre Herrera, s/n. Edificio Rectorado. Apartado 456. C digo postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife

(+34) 922 31 83 12

servcontr@ull.es

Contratos programados del art. 28.4, 134 y Anexo III LCSP

No se ha realizado anuncio de información previa de acuerdo a lo establecido en los artículos 28.4 y 134 LCSP.

Contratos adjudicados

El perfil de contratante de la Universidad de La Laguna está integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Accederá a dicha Plataforma y a los contratos adjudicados a través del siguiente enlace.

Para una adecuada consulta recomendamos la utilización de la Guía del Operador Económico en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Licitaciones anuladas

En el ejercicio 2020 no se produjeron anulaciones.

Otra información necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación

▪ Código de contratos del Sector Público (BOE)

▪ Guías de ayuda para la utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

▪ Guía práctica para la tramitación de los contratos menores

▪ Contrato mayor:

– Solicitud de tramitación

– Memoria justificativa

– Pliego de Prescripciones Técnicas

– Clasificación CPV

Licitaciones en curso

El perfil de contratante de la Universidad de La Laguna está integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Accederá a dicha Plataforma y a las licitaciones en curso a través del siguiente enlace.

Mesas de contratación

El perfil de contratante de la Universidad de La Laguna está integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Accederá a dicha Plataforma y a la composición y forma de designación de las mesas de contratación, así como sus convocatoria a través del siguiente enlace.

Preguntas y aclaraciones

Preguntas frecuentes en materia de Contratos en el Sector Público.

▪ Preguntas frecuentes sobre la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Contratos formalizados

▪ Información general

El perfil de contratante de la Universidad de La Laguna está integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Accederá a dicha Plataforma y a los contratos formalizados a través del siguiente enlace.

▪ Modificaciones, prórrogas y penalidades

En las licitaciones correspondientes al ejercicio 2020 se produjeron ampliaciones en el plazo de ejecución de dos contratos:

– Adquisición de un equipo de espectroscopia infrarroja por transformada de Fourier y de microscopia infrarroja (expediente 35-05/201)

– Adquisición e instalación de un equipo de microscopia de fuerzas atómicas (afm) y microscopia de efecto túnel (expediente 09-02/201)

En ese mismo período no se impusieron a los/as contratistas penalidades por incumplimiento.

▪ Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario.

▪ Contratos menores

Contratos resueltos

En el ejercicio 2020 no se aprobó ninguna resolución de contrato por aplicación de las causas previstas en el artículo 211 LCSP. En cambio, para ese mismo período, la Plataforma de Contratación del Sector Público publica un contrato desistido: contrato de servicio de refuerzo de limpieza de los edificios, facultades, escuelas, institutos y restantes propiedades ubicadas en los distintos campus en que se divide la Universidad de La Laguna (expediente 44-17/20S).

(Fecha de revisión 26-06-2021)