ULL Transparente

Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas

Presentación

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) es un instituto de investigación de carácter multidisciplinar dedicado al fomento de los estudios medievales y renacentistas. Está integrado por profesores e investigadores de la Universidad de La Laguna cuyo campo de docencia e investigación corresponde al ámbito de dichos estudios. En la actualidad tienen representación en el mismo 13 áreas de conocimiento: Historia Medieval, Historia del Arte, Arqueología, Historia del Derecho, Filología Francesa, Filología Inglesa, Filología Griega, Filología Latina, Filología Románica, Filología Española, Literatura Española, Filología Árabe e Historia de la Ciencia. Asimismo cuenta también con la participación de facultativos de la Biblioteca Universitaria.

Equipo de dirección

Directora: Dulce María González Doreste

Subdirectora: Margarita Mele Marrero

Secretario: Víctor Muñoz Gómez