ULL Transparente

Órganos unipersonales de ámbito particular

Presentación

Los órganos unipersonales de ámbito particular son las personas titulares de los Decanatos, de las Direcciones de los Centros y de las Direcciones de los Departamentos y de los Institutos Universitarios de Investigación.

Son funciones de los órganos unipersonales de ámbito particular: a) Ostentar la representación y ejercer la dirección y gestión de los Centros o estructuras, presidiendo sus órganos colegiados de gobierno. b) Ejecutar los acuerdos de los órganos colegiados de gobierno que dirigen. c) Cualesquiera otras funciones que les sean expresamente asignadas por los presentes Estatutos y la legislación vigente.

TITULARES, SEDE, UBICACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS TITULARES DE LOS DECANATOS, DIRECCIONES DE CENTROS, DE DEPARTAMENTOS Y DE LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN, ASÍ COMO DE LA COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS QUE PRESIDEN, CONSULTE EL APARTADO “ESTRUCTURA ACADÉMICA” DEL INDICADOR ORGANIZACIÓN.

(Fecha de actualización 07/07/2023)