Mauricio Pérez Jiménez

CONSEJO DE REDACCIÓN

Noemí Peña Sánchez (profesora del Área de Didáctica de la Expresión Plástica. ULL ), María del Mar Caballero Arencibia (Profesora del Área de Escultura. ULL), Elisa Díaz González (profesora del Área de Pintura` [Conservación y restauración]. ULL), María Fernanda Guitián Garre (profesora del Área de Pintura` [Conservación y restauración]. ULL), Narciso Manuel Hernández Rodríguez (profesor Titular del Área de Pintura. ULL), Soheila Pirasteh Karimzadeh (profesora Titular de Dibujo [Diseño] ULL), María Isabel Sánchez Bonilla (Catedrática del Área de Escultura, ULL), Antonio Jesús Sánchez Fernández (profesor del  Área de Pintura` [Conservación y restauración], ULL), Javier Cabrera Correa (profesor del Área de Dibujo [Diseño] ULL), Bernado Antonio Candela Sanjuan (profesor del Área de Dibujo [Diseño] ULL) e Ithaisa Pérez Conesa (Profesora del Área de Escultura. ULL).

COMITÉ ASESOR

Xavier Franquesa Llopart (Universidad de Barcelona), Jordi Pericot i Canaleta (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona), Ricardo Marín Viadell (Universidad de Granada), Ana María Calvo Manuel (Universidad Complutense de Madrid), Jesús Rodríguez Sánchez (Universidad Complutense de Madrid), Viviana Narotzky (Royal College of Art de Londres), Fernando Vizcarra (Universidad Autónoma de Baja California, México), Paolo di Capua (University en Seoul, Korea), Alfredo Palacios Garrido (Centro universitario Cardenal Cisneros, UAH), Carolina Senmartín Boixadós (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)