Mauricio Pérez Jiménez

Sandra Santana Pérez

CONSEJO DE REDACCIÓN

Tania Castellano San Jacinto (profesora del Área de Dibujo. ULL), Noemí Peña Sánchez (profesora del Área de Didáctica de la Expresión Plástica. ULL ), Sandra Santana (profesora del Área de Estética. ULL), María del Mar Caballero Arencibia (Profesora del Área de Escultura. ULL), Elisa Díaz González (profesora del Área de Pintura` [Restauración]. ULL), María Fernanda Guitián Garre (profesora del Área de Pintura` [Restauración]. ULL), Narciso Manuel Hernández Rodríguez (profesor Titular del Área de Pintura. ULL), Soheila Pirasteh Karimzadeh (profesora Titular de Dibujo [Diseño] ULL), Lino Cabezas Gelabert (catedrático del Área de Dibujo. UB), María Isabel Doménech Ibáñez (catedrática del Área de Escultura. UPV), Pablo de Arriba del Amo (profesor Titular de Escultura. UCM), María Isabel Sánchez Bonilla (Catedrática del Área de Escultura, ULL) y Pilar Blanco Altozano (Catedrática del Área de Dibujo, ULL).

COMITÉ ASESOR

Xavier Franquesa Llopart (Universidad de Barcelona), Jordi Pericot i Canaleta (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona), Ricardo Marín Viadell (Universidad de Granada), Ana María Calvo Manuel (Universidad Complutense de Madrid), Jesús Rodríguez Sánchez (Universidad Complutense de Madrid), Viviana Narotzky (Royal College of Art de Londres), Fernando Vizcarra (Universidad Autónoma de Baja California, México), Paolo di Capua (University en Seoul, Korea), Alfredo Palacios Garrido (Centro universitario Cardenal Cisneros, UAH), Carolina Senmartín Boixadós (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)