Microsoft Office 365 ProPlus

viernes 19 de febrero de 2016 - 12:26 UTC

Office365ProPlus

La Universidad de La Laguna ha habilitado un acuerdo con Microsoft que facilita el acceso al conjunto de aplicaciones Office 365 ProPlus si eres parte de la comunidad universitaria (estudiante, personal educativo y personal administrativo o de servicios).

Para acceder a estas aplicaciones el primer paso consiste en registrarse utilizando la dirección de correo institucional en esta página web.

Office365Universidad

Recibirás un mensaje de correo electrónico pidiendo la confirmación del registro, en el que te solicitarán que introduzcas tu nombre y una contraseña que te servirá para acceder a las aplicaciones.

Office365CompruebeCorreo

Las aplicaciones se pueden descargar e instalar en diversos dispositivos (PC, tableta, móvil) o utilizar en modo Online accediendo al portal de Microsoft Office 365.

Office365Portal