Antimalware corporativo ULL
martes 15 de enero de 2019 - 13:50 GMT+0000

Bitdefender constituye la solución antimalware general para la universidad, tanto en el ámbito corporativo como residencial. Las aplicaciones de Bitdefender para ordenador y dispositivos móviles ocupan las primeras posiciones en los ensayos independientes de AV-TEST y AV-Comparatives en todas las categorías, obteniendo una de las puntuaciones más elevadas en las pruebas de ordenadores con sistema operativo Windows para usuarios finales, móviles Android y ordenadores de empresa. Puede consultar los resultados detallados y la clasificación de los diferentes productos en la página web de AV-TEST y AV-Comparatives.
Podrá utilizar los productos de Bitdefender para proteger hasta cinco dispositivos distintos de cualquier tipo (ordenador, teléfono móvil o tableta). Solicite (PAS y PDI) un código de validación a través de los servicios de soporte del Servicio TIC o del correo electrónico soporte@ull.es, canjee el código de validación que le remitiremos por un código de licencia en la página web del proveedor.
Recibirá un correo electrónico con su número de licencia y las instrucciones para registrarla y empezar a utilizar Bitdefender en hasta 5 dispositivos Windows, MacOS, Android y/o iOS. Si utiliza un entorno Linux no se preocupe, seguimos pensando que es una solución segura y robusta que correctamente configurada es muy fiable.
IMPORTANTE: Desinstalar previamente cualquier aplicación antivirus.
Si está interesado/a en los productos para servidores, protección perimetral u ordenadores corporativos; por favor póngase en contacto con el Servicio TIC para valorar la solución más adecuada a sus necesidades.
Adicionalmente el alumnado y el resto de colectivos pertenecientes a la comunidad universitaria que dispongan de una dirección de correo institucional (@ull.edu.es) podrán adquirir una licencia de Bitdefender Total Security Multi-Device a un precio reducido aplicando el cupón ULLSEGURIDAD en el momento de la compra.
La licencia campus adquirida por la universidad permite el uso corporativo y particular de las soluciones de usuario final hasta en un máximo de 5 dispositivos por licencia, siempre en el ámbito laboral o doméstico de un usuario perteneciente a la comunidad universitaria.
Adicionalmente, le recomendamos la lectura de los siguientes artículos: