Antimalware corporativo ULL

martes 15 de enero de 2019 - 13:50 UTC

Antimalware corporativo ULL

Bitdefender sustituye a TrendMicro como solución antimalware general para la universidad. Las aplicaciones de Bitdefender para ordenador y dispositivos móviles ocupan las primeras posiciones en los ensayos independientes de AV-TEST y AV-Comparatives en todas las categorías, obteniendo una de las puntuaciones más elevadas en las pruebas de ordenadores con sistema operativo Windows para usuarios finales, móviles Android y ordenadores de empresa. Puede consultar los resultados detallados y la clasificación de los diferentes productos en la página web de AV-TEST y AV-Comparatives.

Podrá utilizar los productos de Bitdefender para proteger hasta cinco dispositivos distintos de cualquier tipo (ordenador, teléfono móvil o tableta). Solicite (PAS y PDI) un código de validación a través de los servicios de soporte del Servicio TIC o del correo electrónico soporte@ull.es, canjee el código de validación que le remitiremos por un código de licencia en la página web del proveedor.

Canje licencia Bitdefender

Recibirá un correo electrónico con su número de licencia y las instrucciones para registrarla y empezar a utilizar Bitdefender en hasta 5 dispositivos Windows, MacOS, Android y/o iOS. Si utiliza un entorno Linux no se preocupe, seguimos pensando que es una solución segura y robusta que correctamente configurada es muy fiable. En cualquier caso desde la Oficina de Software Libre podrán aconsejarle algunas acciones que mejoren aún más la seguridad de su ordenador.

IMPORTANTE: Desinstalar previamente cualquier aplicación antivirus. Si tiene instalado TrendMicro y encuentra problemas a la hora de eliminarlo de su equipo puede hacer uso de la siguiente herramienta.

Si está interesado/a en los productos para servidores, protección perimetral u ordenadores corporativos; por favor póngase en contacto con el Servicio TIC para valorar la solución más adecuada a sus necesidades.

Adicionalmente el alumnado y el resto de colectivos pertenecientes a la comunidad universitaria que dispongan de una dirección de correo institucional (@ull.edu.es) podrán adquirir una licencia de Bitdefender Total Security Multi-Device a un precio reducido aplicando el cupón ULLSEGURIDAD en el momento de la compra.

Oferta Bitdefender ULL

La licencia campus adquirida por la universidad permite el uso corporativo y particular de las soluciones de usuario final hasta en un máximo de 5 dispositivos por licencia, siempre en el ámbito laboral o doméstico de un usuario perteneciente a la comunidad universitaria.

Adicionalmente le recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Malware e ingeniería social, la evolución del virus informático