Fondo antiguo

Bibliografía sobre la colección

FERNÁNDEZ PALOMEQUE, Paz y MORALES AYALA, Mª Luisa. El Fondo Antiguo de la Biblioteca Universitaria de La Laguna. Canales de Comunicación: Revista de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, 2004, nº 2.

FERNÁNDEZ PALOMEQUE, Paz y MORALES AYALA, Mª Luisa. Los incunables y los libros del S.XVI se incorporan al catálogo automatizado de la Biblioteca de la Universidad de La LagunaCartas Diferentes, 2005, nº 1, p. 181-188.

FERNÁNDEZ PALOMEQUE, Paz y MORALES AYALA, Mª Luisa. Patrimonio Bibliográfico Lacunense: Proyecto de digitalización del Patrimonio Bibliográfico de la Universidad de La LagunaCartas Diferentes, 2010, nº 6, p. 131-136.

FERNÁNDEZ PALOMEQUE, Paz y MORALES AYALA, Mª Luisa. Tesoros para el espíritu: el Patrimonio Bibliográfico de la Universidad de La Laguna. En Enigmas y tesoros en Canarias. [Santa Cruz de Tenerife] : Herques, 2014.

GONZÁLEZ ANTÓN, Javier. La biblioteca universitaria de La Laguna: historia, organización y colecciones. La Laguna: Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2000.

GONZÁLEZ ANTÓN, Javier. La nueva Biblioteca General y de Humanidades de La Universidad de La Laguna. Boletín de ANABAD1994, t. 44, nº 1, p. 107-122.

GONZÁLEZ ANTÓN, Javier. El servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universidad de La LagunaBoletín de ANABAD, 1996, t. 46, nº 3-4, p. 283-292.

MARTÍNEZ, Marcos G. La Biblioteca de la Universidad de La Laguna. Tenerife: Cabildo Insular, Aula de Cultura, 1969.

Universidad de La Laguna. Biblioteca. La Biblioteca de la Universidad de La Laguna[Vídeo]. La Laguna: Universidad, cop. 2000.