Fondo antiguo

2023 De libros y otras yerbas. Estudios sobre botánica en Canarias.

2022 En la senda del Nilo. La mirada de Occidente a Egipto y su pasado

2016 Aristóteles: el deseo de saber

2016 José Agustín Álvarez Rixo: escribir para no olvidar.

2014 Próximo estreno. Colección de Programas de mano de la familia Quintero Hernández.

2011 Volcanes de papel.

2008 Humboldt en los fondos bibliográficos insulares.

2005 Literatura y viaje: organizada con ocasión del Coloquio Internacional Escrituras y reescrituras del viaje.

2004  Fuentes inglesas en la Universidad de La Laguna [siglos XVII, XVIII y XIX].

2003  Huellas de una ciencia creativa: La Química en el Fondo Histórico de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna. [Acceder al PDF]

2002  Ars Medica: Ciencia y Medicina en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna (1494-1794).

2002 La imprenta belga en el S.XVI en los fondos de la Universidad de La Laguna, patrocinada por el Cabildo de Santa Cruz de Tenerife, dentro del proyecto cultural Carlos de Gante, rey de Canaria. Encuentro Hispano-Belga en el centenario del nacimiento del Emperador.

2000  Libros antiguos de matemáticas en la ULL.

En colaboración con REBIUN

2022 Malheridos: la huella del tiempo en la Bibliotecas Rebiun

2010 América escrita: fondos americanistas en Bibliotecas Universitarias Española.

2005 El Quijote en las Bibliotecas Universitarias Españolas (Ciudad Real).

2000 Ex libris Universitatis: El Patrimonio de las Bibliotecas Universitarias Españolas(Santiago de Compostela).