Consulta

En Fondo Antiguo se consulta en la primera planta de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara.

Se consideran usuarios todos los miembros de la Comunidad Universitaria y, en general cuantos, estando interesados en la consulta de sus fondos o en la utilización de sus servicios, reciban la correspondiente autorización.

Las personas que sean miembros de la Comunidad Universitaria (PDI, PAS o alumnado) pueden consultar el fondo presentando la tarjeta universitaria.

Las personas que sean usuarios o investigadores externos deberán  solicitar el carnet de lector para usuario externo y presentar:

– Una fotografía reciente

–  Fotocopia del DNI

– Aval, en impreso oficial, firmado por un profesor o PAS, que acredite al investigador.

El impreso de solicitud se solicitará y entregará, con los demás documentos, en el mostrador de la planta 0 de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara.

Algunos fondos pueden consultarse en línea desde Patrimonio Bibliográfico Lacunense.

La Biblioteca dispone de wifi, préstamo de ordenadores y préstamo de dispositivos de memoria USB; también se puede acceder con portátiles.