Grado en Historia del Arte

Prácticas externas

Las Prácticas externas de los tres Grados que se imparten en la Facultad de Geografía e Historia: Geografía y Ordenación del Territorio, Historia e Historia del Arte se rigen por la Normativa para la gestión de las prácticas externas de la ULL, aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de febrero de 2011 y publicada en el BOC nº 57 de 21 de marzo de 2012 como Normativa de Gestión de Prácticas Externas del Estudiantado de la ULL.

Los Reglamentos y guías de prácticas externas de cada uno de los Grados constituyen una de las evidencias para la verificación conforme al SGIC de la Facultad [Procedimientos para la definición de la gestión de las prácticas externas integradas en el Plan de estudios (PR-08)].

Enlaces a:

1.- Reglamento de Prácticas Externas del Grado de Historia del Arte

2.- Solicitud de Centro/Entidad para Prácticas Externas

3.- Alumnado de prácticas externas del curso 2018-19

La normativa universitaria general, nacional, autonómica y propia de la ULL, por la que se rige las prácticas externas en las titulaciones oficiales de la ULL es la siguiente:

• Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios (BOE de 30 de julio de 2014)
  • D. 168/2008, de 22 de julio, por el que se regula el procedimiento, requisitos y criterios de evaluación para la autorización de la implantación de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado, Master y Doctorado de la Comunidad Autónoma Canaria
  • Acuerdo 6/CG de 20 de diciembre de 2017 del Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna por el que se aprueba el Reglamento de Prácticas Externas de la Universidad de La Laguna.
  • Reglamento de tutores externos de prácticas de la Universidad de La Laguna (BOC, 19 de octubre de 2011).