Grado en Historia del Arte

Prácticas externas

Las Prácticas externas de los tres Grados que se imparten en la Facultad de Geografía e Historia: Geografía y Ordenación del Territorio, Historia e Historia del Arte se rigen por la Normativa para la gestión de las prácticas externas de la ULL, aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de febrero de 2011 y publicada en el BOC nº 57 de 21 de marzo de 2012 como Normativa de Gestión de Prácticas Externas del Estudiantado de la ULL.

Los Reglamentos y guías de prácticas externas de cada uno de los Grados constituyen una de las evidencias para la verificación conforme al SGIC de la Facultad [Procedimientos para la definición de la gestión de las prácticas externas integradas en el Plan de estudios (PR-08)].

Enlaces a:

1.- Reglamento de Prácticas Externas del Grado de Historia del Arte